Catean guarida de maleantes, no se reportaron personas detenidas

Armas, municiones, chalecos balísticos, uniformes apócrifos de seguridad pública de Oaxaca y motocicletas, fueron asegurados durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en un domicilio particular ubicado en San Raymundo Jalpan.

La incursión fue coordinada y ejecutada por elementos investigadoras de la AEI, en un domicilio ubicado en la calle Eliseo Jiménez del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 34/2021.

Fueron asegurados cartuchos, cargadores para armas cortas, chalecos balísticos, placas balísticas, uniformes apócrifos y tres motocicletas, mismas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

No se reportaron personas detenidas, por lo que se continúa la investigación por parte de los agentes investigadores, para saber exactamente para que eran utilizados los objetos incautados.

A través de estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de aplicar la ley contra quienes cometiendo delitos vulneran la paz social y atentan contra el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.