Mártires se despacha con goleada

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Mártires se agenció de tres puntos al golear seis tantos contra uno a Combinados, en duelo de la última jornada de la primera de la Liga Deportiva Colosio.

El encuentro, correspondiente a la temporada 2020–2021, se jugó en el campo de la Colonia Colosio, siendo Mártires quien impuso condiciones desde el silbatazo inicial para terminar arrollando a su rival.

Los autores de los goles fueron Vicente Ricardo Zek, Rafael Pineda y Vázquez Castillejos con 2 cada 1. Por los vencidos hizo el de la honra: Juan Carlos Santiago.

Además de los anotadores también vieron acción con el cuadro vencedor: Jonathan Zárate, Valentín Cuevas, Ezequiel Rodríguez, Diego Vázquez y Adrián Alberto.

En duelo con marcador más apretado, Deportivo Colosio superó a Real Pumas por 2-1. Fue artífice Rogelio Hernández quien logró perforar la cabaña enemiga en par de ocasiones para los 3 puntos de Colosio.  Del lado de los vencidos descontó Feliciano Vázquez.

Dpvo. Colosio 2-1 Real Pumas

LOS EQUIPOS

Dpvo. Colosio: Marco Antonio Sánchez, Juan Leyver Villalobos, Clemente Orozco, Víctor Ángel Amador, Juan Chagoya, Juan Carlos Vicente, Marcos Orozco, Armando López.

Real Pumas: Roberto Velázquez, Felipe de Jesús Jiménez, José Antonio Luis, Alexander Martínez, Roque Vivani Luna, Jhovani Jiménez, Luis Ernesto López.

Juego sancionado por el árbitro José Inés López Vázquez.