Lo detienen por violencia familiar, golpeaba a su concubina

Luis, de 28 años de edad, fue detenido por policías de Oaxaca de Juárez al ser señalado por su concubina de violencia familiar, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General de Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer a las 10:55 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Candiani cuando fueron alertados sobre un hecho de violencia familiar en la colonia Miguel Alemán.

Al arribar a lugar señalado, fueron abordados por una mujer de 32 años de edad, quien se encontraba en crisis nerviosa, misma que les solicitó auxilio, ya que momentos antes había sido golpeada por su concubino, quien se encontraba al interior de su domicilio.

La misma ofendida los condujo a su vivienda y autorizó su ingreso, llevándolos al patio, donde observaron a una persona que se comportaba de manera agresiva, dirigiéndose a él a través de comandos verbales, donde fue detenido.

La ofendida dijo que unos minutos antes al arribar a su domicilio, se encontró con su concubino, quien la insultó verbalmente y le propinó varios golpes en el rostro, por lo cual corrió a la puerta y pudo salir para pedir auxilio.

La ama de casa manifestó a los policías su decisión de proceder en contra de su concubino ya que aseguró que sufre agresiones de manera constante.