Abuelos buscan a su nieta, al parecer se la habría llevado su padre

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Abuelos de la menor Alison Isabella Pérez Cortés, de 3 años de edad, buscan el paradero de la menor al señalar que no saben de ella desde el pasado 18 de febrero, cuando presuntamente salió con su padre A.P., y ya no la regresó a su hogar.

La menor vive con sus abuelos de nombre Berta Peña Hernández y Laurentino Cortés Carrasco, quienes pusieron la denuncia ante las instancias correspondientes así como al área de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), quien tomó la denuncia pero no quiso subir la información a la plataforma para que sea de manera publica la búsqueda.

Los abuelos refieren que están preocupados al no saber de la menor y su estado de salud, ya que han realizado diferentes llamadas telefónicas al número de su padre quien se la llevó del hogar donde vivía en la colonia Volcanes perteneciente a Huajuapan, aunque este tampoco tiene señal telefónica.

Ante los hechos, difundieron una fotografía de la menor y solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información lo hagan saber a las autoridades correspondientes.