Vecinos de Pueblo Nuevo evidencian a banda de motociclistas asaltantes

Vecinos de las diferentes colonias de la agencia de Pueblo Nuevo denunciaron que una banda de motociclistas los tienen asolados.

El temor y la desconfianza de los habitantes se deja sentir ante el rugido de los motores de los caballos de acero, sobre todo cuando en ellos viajan dos personas, ya que es la forma en la que asaltan en ese sector de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Don Simón, una de las víctimas de estos modernos ladrones, mencionó que el mes pasado cuando fue a cobrar un recurso que le envío uno de sus hijos que emigró a los Estados Unidos, fue víctima de esos sujetos, siendo el copiloto el que lo amagó y el encargado de despojarlo de su dinero.

“Ahora no tenemos paz ni tranquilidad en nuestra propia colonia, porque esos hijos de la chingada se han encargado de provocar el pánico, como si no fuera suficiente la pandemia del COVID –19 que estamos padeciendo”, lamentó.

Añadieron que “estos delincuentes, no les interesa el sexo, edad ni condición social de las personas que asaltan, se van parejo, dejando a sus víctimas con la rabia de no poder hacer nada y con la impotencia de enfrentarlos ante el temor de que al defenderse puedan lesionar a sus victimarios, ya que las actuales leyes se encargan de castigar a las víctimas”, mencionó.

Un ejemplo claro de cómo operan estos tipos se registró la mañana de ayer cuando a las 10:30 horas, enfrente de un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, una de color negra y una roja, asaltaron a un masculino.

Uno de los delincuentes vestía una chamarra de policía auxiliar, quienes le robaron su computadora, para después darse a la fuga con destino a la Loma.

Al pretender solicitar auxilio a algún elemento policiaco, la víctima se llevó la amarga experiencia de que en ese momento no se encontraba ninguna patrulla.

Por ello, a través de las redes sociales se están difundiendo imágenes de los asaltantes que han sido detectados en esa agencia, así como en las colonias colindantes.