Derrapa en el Periférico, fue auxiliado por policías y paramédicos

El conductor de una motocicleta resultó con diversas lesiones al perder el control de su vehículo y derrapar mientras circulaba en el Periférico, en las inmediaciones de la colonia Libertad, donde fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 19:10 horas cuando Obed B. H., de 34 años de edad, conducía su motocicleta y circulaba en el carril con dirección al mercado de abasto.

Sin embargo, al parecer por el exceso de velocidad, perdió el control y tras derrapar por varios metros, quedó derribado en el asfalto al sufrir diversas lesiones.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) que efectuaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en ese lugar le brindaron los primeros auxilios y al conformar que presentaba diversas lesiones, solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar se presentó su esposa, quien pidió que fuera trasladado a un hospital particular ya que no cuenta con una institución de asistencia médica.