Fue detenido por golpear a su esposa, enfrenta cargos por violencia intrafamiliar

JUCHITÁN, Oaxaca.- Policías ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión en contra de un presunto marido golpeador, la tarde de ayer. Fue apresado Ramón LS, vecino de la colonia Carlos Sánchez de esta ciudad, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar en contra de su esposa. 

La detención fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo Juchitán, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez en contra de ese sujeto.  

Golpea a su esposa delante de sus hijos  

Según la denuncia, en el mes de mayo del 2018 el ahora detenido había golpeado a su cónyuge cuando ella se retiraba de su domicilio particular para dirigirse al hogar de su señora madre, tras sostener ambos una fuerte discusión.

Ramón L.S. persiguió a su pareja hasta el domicilio de los padres de ella, donde la agredió. El sujeto la sujetó del cabello y la bajó del mototaxi donde iban la agraviada y sus dos pequeños hijos.

En aquella ocasión, el individuo comenzó a golpear a su mujer con los puños cerrados, por lo que ésta resultó lesionada.

Tras la agresión, Ramón L.S. logró darse a la fuga a bordo de la misma unidad de motor en la que había seguido a su pareja.

Los familiares de la joven golpeada decidieron presentar la denuncia correspondiente en contra de este agresivo sujeto para evitar que la siguiera haciendo víctima de constantes golpizas.

Ramón L.S. al saber que contaba con una orden de aprehensión en su contra, huyó de la ciudad.  

Capturan al presunto agresor

Fue hasta el día de ayer que los elementos ministeriales lograron dar con su paradero y así ejecutar la orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades que realizaron la captura presentaron a esta persona ante el juez que requirió captura, por lo que se espera que se realice la audiencia en su contra. 

Cabe recordar que hace unos días una joven mujer perdió la vida por violencia intrafamiliar.