Dos delincuentes asaltaron a clientes y empleados de la taquería "Los Jarochos"

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos delincuentes jóvenes asaltaron a clientes y empleados de la taquería "Los Jarochos"

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre este atraco minutos después de las nueve de la noche. Se reportó que dos maleantes habían asaltado esta taquería ubicada a un costado de la entrada al fraccionamiento La Planta.

Luego del reporte, elementos policiacos acudieron al lugar y se entrevistaron con los afectados.  

Despojan a empleados y clientes 

Las víctimas del atraco narraron que los dos delincuentes sacaron armas de fuego y los amagaron para despojarlos de dinero en efectivo producto de las ventas del día de la taquería y las pertenencias de los empleados y clientes que se encontraban en dicho establecimiento. 

Posteriormente, los delincuentes abordaron un mototaxi de color blanco para darse a la fuga por un costado de las vías del ferrocarril con destino al sur, para enfilar después sobre el circuito José F Gómez.

Los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los dos delincuentes, de unos 20 años de edad, quienes portaban armas de fuego para perpetrar este asalto a la conocida taquería.

La búsqueda duró varios minutos y no fue posible la localización de la unidad de motor ni de los dos asaltantes.

Los uniformados recomendaron a los afectados realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.  

Reportan un segundo atraco  

Poco después un segundo reporte movilizó nuevamente a elementos policiacos.

Ahora se indicó que sobre la calle 16 de Septiembre, casi esquina con avenida Morelos, dos sujetos que iban a bordo de un mototaxi color blanco había realizado otro asalto.

Los elementos policiacos presumen que se trata de los mismos asaltantes de la taquería.

Los elementos policiacos invitaron a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a personas sospechosas que circulen principalmente a bordo de mototaxis o motocicletas, que son las unidades de motor más utilizadas para realizar dichos asaltos.