Arrebata teléfono a mujer, la ofendida se encontraba a bordo de un taxi

En la zona del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser acusado de arrebatar su teléfono a un joven cuando viajaba a bordo de un taxi.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 18:00 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) participaban en un operativo de prevención, disuasión  y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto. 

Al circular en Periférico, frente al templo Roca de Fe, de la colonia Artículo 123, una mujer les solicitó auxilio y señaló a un sujeto que corría a unos metros de ella, como el mismo que le había arrebatado su teléfono celular.

Sin perderlo de vista, los policías fueron tras él y lograron darle alcance la privada de Arista, mismo que sacó de la bolsa de su pantalón un teléfono celular y se los entregó, al mismo tiempo que pidió no ser detenido.

Hasta ese lugar se presentó la parte ofendida, quien reconoció el teléfono como de su propiedad, así como señaló al sujeto como el mismo que le había arrebatado su teléfono mientras estaba a bordo de un taxi.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Víctor H. R. S., de 21 años, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.