Detienen a mototaxista que conducía a exceso de velocidad, le hallan 46 presuntas dosis de droga

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron un vecino de esta ciudad cuando conducía un mototaxi a exceso de velocidad y se hallaba en posesión de 46 presuntas dosis de droga. 

Mediante un reporte emitido por dicha corporación policiaca, se informó que Juan N., alias el Querendón, fue detenido por los uniformados cuando realizaban un recorrido de vigilancia en esta ciudad debido a los constantes robos y asaltos ocurridos en los últimos días.

Según la corporación, Juan Querendón fue detenido cuando conducía el mototaxi a exceso de velocidad, pues al notar la presencia de los elementos policiacos mostró una actitud evasiva, por lo que fue interceptado para una revisión de seguridad. 

Al revisar la unidad de pasaje, los elementos policiacos lograron encontrar en el interior del vehículo 46 bolsitas de plástico, en cuyo interior contenían polvo con las características propias de la droga denominada "cristal".  

Por esta situación, el conductor de esta unidad de motor fue detenido y llevado a la comandancia de dicha corporación policiaca. Después sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público de esta ciudad, y dicha autoridad sería la encargaría de definir su situación jurídica.