Un taxi y una motocicleta chocaron, taxista le cortó la circulación a motociclista

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxi y una motocicleta chocaron la tarde de este lunes en la avenida Ávila Camacho esquina con  la calle Guaymas de esta ciudad y puerto.

El primero presuntamente le cortó la circulación a la segunda, por lo que una mujer que conducía la moto salió volando varios metros hasta caer al suelo, sin embargo, por la pena se levantó.

A las 12:10 horas la conductora de la motoneta marca Itálika, modelo 125 centímetros, color azul con blanco, circulaba en la calle Guaymas con dirección al mercado “Ignacio Zaragoza” donde realizaría algunas compras.

Pero en la esquina de la avenida Ávila Camacho chocó contra el taxi del sitio “18 de Noviembre”, marca Nissan, modelo Tsuru, color amarillo, placas de circulación 58-51-SJN del estado, que era conducido con presunto exceso de velocidad y sin precaución.

La joven motociclista salió proyectada y cayó contra el duro pavimento, sin que por fortuna resultara lesionada de gravedad, solo con algunos golpes en sus extremidades inferiores, pero se levantó rápidamente y se sentó en el cofre del auto de alquiler.

En tanto testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, y al lugar fue movilizada una patrulla de la Policía Municipal, así como una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para auxiliar a la accidentada en el lugar.

Pese a la llegada de las autoridades el taxista y la motociclista mantuvieron una acalorada discusión.

Los efectivos municipales se mantuvieron a la expectativa, y elementos de Vialidad Estatal se hicieron cargo de deslindar responsabilidades.