Obrero termina con su vida, su situación sentimental lo habría orillado a esa determinación

El obrero José Alberto C. T., se habría quitado la vida al interior de su domicilio ubicado en la agencia de Montoya,  lo que provocó la movilización de las corporaciones policiales y de personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:00 horas en un domicilio de la calle Indio Nuyoó, cuando familiares de José Alberto acudieron a su cuarto para llamarlo a desayunar.

En ese momento observaron que tenía una cuarta atada al cuello y pendía de una viga, por lo cual procedieron a rescatarlo y solicitaron apoyo de paramédicos, sin embargo, éstos confirmaron que ya había fallecido y por la rigidez del cuerpo, presumen que los hechos ocurrieron durante la madrugada.

Tras confirmar el deceso, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a resguardar la vivienda y solicitar apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

Estaba separado

Familiares del obrero dijeron que éste tenía diversos problemas familiares y hace aproximadamente un año, su esposa lo abandonó junto con sus hijos, para establecer un domicilio en la ciudad de Guadalajara.

José Alberto fue perdiendo comunicación con sus hijos y la tarde del domingo se enteró que su ex esposa ya vivía con otro hombre, por lo que ese sería el motivo que lo orilló a cortarse la existencia.

Con relación a los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.