Titular del Insabi y secretario de Marina dan positivo a COVID-19

Sin EmbargoSin Embargo

Juan Antonio Ferrer, director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19; además el secretario de Marina, Rafael Ojeda, también ha dado a conocer que resultó positivo a COVID-19.

Antonio Ferrer compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Les hago saber que me realice prueba de #COVID19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”.

Por su parte, el Almirante Ojeada indicó en la red social del pajarillo azul: “Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el Secretario de Marina da positivo al virus. La primera ocasión ocurrió en octubre del 2020, pues el 18 de octubre de 2020, Ojeda informó de su contagio a través de sus redes sociales.