Cumpleañeras de la semana

De manteles largos

TUXTEPEC, OAX.- Esta es la última semana del segundo mes del año, prácticamente concluimos febrero y parece que el tiempo pasa volando, como cada martes nos toca felicitar a quienes durante esta semana estarán de manteles largos celebrando un año más de vida.

Las bajas temperaturas que se han presentado en la zona de la Cuenca del Papaloapan nos han obligado a sacar del ropero nuestra mejor ropa para frío, luciendo looks completamente diferentes a los acostumbrados en esta región de clima cálido.

Tal parece que al menos continuará de esta manera una semana más, por lo que hay que prepararnos de la mejor manera para los festejos y celebraciones que están a la vuelta de la esquina.

Hasta nuestra redacción hicieron llegar familiares y amistades de las cumpleañeras de esta semana sus mejores imágenes, donde lucen sonrisas encantadoras y una gran actitud, siempre dispuestas para posar a la fotografía del recuerdo y quedar grabadas en la eternidad.

Agasajos, obsequios, muestras de afecto y un gran número de sorpresas serán entregadas durante estos días a este ramillete de bellas señoritas, haciéndoles vivir días muy especiales e inolvidables.

En este martes queremos unirnos a los festejos, enviando cálidos abrazos y nuestros mejores deseos para cada una de ellas, enhorabuena y muchas felicidades.