Identifican a víctima accidentada en Cosamaloapan

Sus familiares

TUXTEPEC, OAX.-Familiares de la persona del sexo femenino que perdió la vida de forma trágica cuando viajaba a bordo de un taxi, se presentaron este fin de semana ante las autoridades ministeriales, para apoyar en las diligencias de identificación, ratificando que la mujer se llamaba Alberta Sánchez García y tenía 53 años de edad.  

Tras identificarla, les solicitaron a las autoridades la devolución de sus restos mortales, para trasladarlos a su lugar de origen, en Villa Acula, de donde era originaria la infortunada mujer que falleció minutos después de ingresar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.  

Sobre este caso, NOTICIAS, informó que, una persona el sexo femenino originaria del municipio de Acula, murió la mañana de este sábado, luego de que el taxi en el que viajaba se siniestrara sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Cosamaloapan y Villa Acula, a la altura de la comunidad denominada Las Flores.

  Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana, cuando, por medio de una llamada telefónica, se alertó a las autoridades policiacas y a los cuerpos de rescate de la agrupación SAMUV, informándoles, que en el lugar referido, se había registrado un aparatoso accidente por volcadura y había personas lesionadas.  

A su llegada al lugar del reporte, comprobaron los hechos, luego de percatarse que había dos personas graves a consecuencia de las lesiones que se provocaron en la volcadura y también se encontraba un vehículo con placas del Servicio Público de Alquiler en la modalidad de taxi, llantas para arriba.