Muere motociclista al chocar contra árbol en Tuxtepec

TUXTEPEC, OAX.-Una tragedia se registró la tarde de este domingo, cuando, una persona del sexo masculino perdiera la vida, luego de que perdiera el control de su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera estatal, terminando su carrera estrellándose en contra de un árbol, donde murió.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de rescate, informándoles, que a la altura del puente “La Estanzuela” se había registrado un fuerte accidente y al parecer, había personas lesionadas.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacia el punto del reporte, en donde a su llegada, confirmaron los hechos, luego de percatarse que entre la maleza se encontraba una motocicleta marca Itailka, modelo reciente, color blanco con rojo, la cual, estaba impactada en contra del referido árbol.  

Mirando que a unos metros en medio de un camino o vereda, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado, quien minutos después se supo que era el conductor de la moto, mismo, que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial.  

El occiso fue identificado como Francisco Delfín Mora, vecino de la calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde le sería practicada la necropsia que ordena la ley y se esperaba la presencia de algunos familiares, que pudieran identificarlo legalmente.