Casi se mata motociclista en Tuxtepec

"Enfiestado"

TUXTEPEC, OAX.-Un joven conductor de una motocicleta sufrió un aparatoso accidente, que según algunas fuentes, lo tienen postrado en el umbral que separa la vida de la muerte, ya que después de chocar contra el muro de contención del famoso puente Moctezuma, este salió disparado hacía el canal de aguas negras.

  Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, cuando las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate de este municipio, recibieron una llamada de alerta, en la que les informaron sobre este suceso, ocurrido sobre el bulevar Benito Juárez cerca de las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio, en donde a su llegada, confirmaron los hechos, luego de percatarse que se encontraba una motocicleta siniestrada y dentro del arroyo de aguas negras, se encontraba una persona del sexo masculino, quien se dijo, era el conductor de la motocicleta.  

Sitio de donde fue rescatado por algunos elementos de la Guardia Nacional, policías municipales, bomberos y hay fuentes que mencionaron, que también sus compañeros de “farra” con todo y lo “enfiestados” que andaban, apoyaron a rescatarlo del interior del afluente por el que transitan los desechos de los tuxtepecanos.  

Tras ser rescatado, este fue trasladado a una clínica, en donde se reportó su estado de salud como delicado, ya que además de los golpes y lesiones, también está la parte más grave, que puede ser una posible infección provocada por las aguas contaminadas en donde fue a caer tras chocar contra el muro del puente.  

Siendo autoridades policiacas, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido, mismos, que aseguraron la motocicleta en la que se accidentó esta persona, para ser trasladada al encierro oficial, en donde permanecerá a disposición y hasta que se deslinden las responsabilidades.