Cruz Azul Lagunas rescata un punto en gira

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Cruz Azul Lagunas rescató un punto de su visita al estadio Flor de Sospo de Tuxtla Gutiérrez, en donde se enfrentó a Centro de Formación Chiapas Futbol con quien terminó igualando a 2 tantos.

El cuelo correspondiente a la jornada 16 del futbol profesional de la Tercera División estuvo entretenido, dejando ir el triunfo la escuadra cruzazulina en los últimos minutos ante la bravía reacción de los locales quienes de paso fueron los ganadores de la tanda de penales.

Cruz Azul Lagunas estrenó los cartones en el minuto 13 en jugada que resolvió Gabriel de Jesús Cruz González quien colocó el 1-0.

Los visitantes aprovecharon el golpe anímico que habían provocado sobre CEFOR Chiapas, prueba de ello fue que al 24, apareció  nuevamente Gabriel de Jesús para anidar la esférica al fondo de las redes para el 2-0.

CEFOR Chiapas tuvo capacidad de reacción para hacerse presente en el tanteador, siendo al minuto 30 que Víctor Manuel Díaz Estrada con su gol volvió a meter a su equipo al partido; ambos se fueron al descanso con el marcador de 2-1.

En el complemento, CEFOR Chiapas se fue al frente con todo buscando el tanto de la igualada, pero parecía que Cruz Azul saldría con los 3 puntos, sin embargo no fue así, ya que al 89 se hizo presente una vez más Díaz Estrada para anotar el gol que provocó el empate a 2 con el que terminó el encuentro.

En la serie de los penales, Chiapas fue más certero para ganarse el punto extra por marcador de 4-2.

ALINEACIONES

CEFOR CHIAPAS FUTBOL: Gabriel Morales, Ricardo Esteban García, Adrián Cortés, Jorge Antonio Nucamendi, Alan Hernández, Osvaldo Daniel Mora, Carlos Andrés Mendoza, Eddy Alberto Martínez, Eduardo González Coello, Eduardo Francisco Flores,  Víctor Manuel Díaz; cambios: Lenin de Jesús Pérez,  José David Guizar, Adrián López, Carlos Arturo Alfaro.

D. T. Daniel Mora Sánchez.

CRUZ AZUL LAGUNAS: Jesús Nava, Lucio Toribio, Erick Hernández, Brian Pineda, Eduardo González de la Zeta, Yael Serrano, Diego de la Rosa, Christian Bonola, Gabriel Cruz, Brayan Velázquez, Juan Pablo Velázquez.