Patrocinador de beisbol infantil y amateur solicita apoyo a la comunidad para la compra de medicamentos

Jorge Alberto Crespo Olivera, ex presidente de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos y quien se ha caracterizado por apoyar desde hace más de dos décadas este deporte en Oaxaca, atraviesa por graves problemas de salud y se solicita el apoyo de la comunidad deportiva para conseguir medicamentos que requiere y los cuales han sido difícil de obtener para sus familiares.

Crespo Olivera, de 69 años de edad, se encuentra internado en el hospital de especialidades de Oaxaca enfrentando uno de los partidos más difíciles, por lo que comunidad del beisbol y personas en general se han unido para contribuir y piden se extienda la cadena de oración por la salud del fiel patrocinador del beisbol infantil y de la Eduardo Vasconcelos.

Aun cuando ayer ya se habían conseguido hasta 30 dosis de las solicitadas para cubrir lo que requería en el día, había probabilidades de que fueran más las que se necesiten; actualmente, Jorge Crespo Olivera se encuentra intubado en dicho hospital.

Durante casi 30 años, él ha apoyado el beisbol infantil y a la liga Eduardo Vasconcelos, ha sido presidente de la liga Eduardo Vasconcelos, también homenajeado e incluso uno de los campos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, complejo propiedad de este circuito, lleva su nombre.

Y fomentó el beisbol en su hijo Jorge Alberto Crespo Uribe, quien formó parte de los Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Beisbol y actualmente se desempeña como mánager de equipos infantiles y juveniles.

APOYA

Los medicamentos que el lunes buscaban sus familiares son: profopol, midazolam, fentanilo y vecuronio. Las personas que deseen apoyar pueden comunicarse al teléfono móvil 9511690573, con su hija Ivonne Crespo.