Arranca la nueva edición del torneo Apertura 2021 de la Liga Libertad de futbol seis

Al arrancar la nueva edición del torneo Apertura 2021 de la Liga Libertad de futbol seis, el equipo de Hidalokos salió revolucionado para imponerse con marcador de 3 goles por 2 al trabuco de Clínica Monte Albán.

El encuentro correspondiente a la fecha uno se llevó a cabo en la cancha ubicada a un costado de las instalaciones de tenis de las riberas del río Atoyac.

Hidalokos que el torneo no pudo meterse a la liguilla ahora salió con toda la disposición para lograr ese anhelo que quedó truncado, metiendo a los enfermeros en una dinámica de velocidad y habilidad para a los 6’ minutos de juego lograr romper el cerco defensivo de Monte Albán y así ponerle número al marcador, el gol fue autoría de Jesús García.

Poco apoco los enfermeros fueron crenado llegadas importantes sobre el arco de un rival echado para adelante, pues con ello buscaba el segundo tanto, sin embargo, fueron sorprendidos a generar espacios que Monte Albán supo aprovechar a la perfección al sacar Oscar López un balazo que dejó sin oportunidad al arquero colocando así el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Hidalokos metió a su artillería y al minuto seis apareció Erick Ramírez para meter el esférico en las redes y colocar el 2-1.

Fueron momentos en los que los enfermeros perdieron el control defensivo para a los 31 minutos conseguir el 3-1 que daba rumbo al partido, esta vez fue Gerardo Silva el ejecutor al aprovechar bombón que le sirvió del lado derecho Jesús García.

Ello picó el orgullo de los enfermeros, quienes se lanzaron sobre su rival que defendía bien su arco, sin embargo, a los 37’ minutos por fin lograron el 2-3, al aparecer César Santiago  quien se va por la banda izquierda para sacar un potente disparo que metió pegado al primer palo y así finalizar el encuentro con el que daba comienzo el campeonato de futbol seis.