Realizan limpieza en Puerto Arista; playas limpias

Francisco del Porte Francisco del Porte

Los restauranteros liderados por Juan Ulloa Fuentes agradecieron a los asistentes que se sumaron para realizar esta limpieza.

Tonalá.-  Desde muy temprana hora habitantes, restauranteros y vendedores ambulantes acudieron a la Playa de Puerto Arista, con la finalidad de llevar a cabo una tarea responsable en el cuidado de nuestra naturaleza y de tener playas limpias.

La limpieza fue intensa debido a los intensos vientos que se han originado en los últimos días había gran acumulación de basura  por lo que todo se procedió a quitarla y de esta forma  se realizó la limpieza a lo largo y ancho de la playa más importante del estado de Chiapas seguidas por Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal.

Asimismo los restauranteros liderados por Juan Ulloa Fuentes agradecieron a los asistentes que se sumaron para realizar esta limpieza de la cual dijeron que limpiar a Puerto Arista es muy importante porque todos los días recibe turistas de diferentes partes de Chiapas, México y Mundial.

Manifestaron que este tipo de limpieza la van a realizar de manera frecuente con la finalidad de que este lugar siempre tenga una buena imagen y los turistas de todas partes siempre vengan a visitar la paradisíaca playa de Puerto Arista, reiteraron.