Derriban a motociclista afuera de Caña Hueca en Tuxtla Gutiérrez: auxiliado por paramédicos

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El conductor del coche de manera imprudente al parecer salió del estacionamiento de Caña Hueca haciéndole corte de circulación al caballo de acero.

Con lesiones en el cuerpo terminó un motociclista al impactarse de frente sobre una unidad del transporte público que le hiciera corte de circulación registrado frente a las instalaciones de Caña Hueca.

Los hechos se produjeron la noche de ayer cuando José Alexis N se trasladaba abordo de la motocicleta marca itálica de color roja con permiso del Estado de Guerrero circulaba sobre la prolongación de la Quinta Norte Poniente en el carril de sur a norte al pasar por el Callejón Zapata se impacta de frente sobre el automóvil del transporte público en la modalidad de taxi marca Volkswagen tipo Gol número económico 4665 con placas de circulación DSA-375-C del estado de Chiapas conducido por Carlos Arturo N que de manera imprudente al parecer salió del estacionamiento de Caña Hueca haciéndole corte de circulación al caballo de acero.

Tras el impacto el joven motociclista terminó tirado sobre el asfalto y luego de varios minutos fue auxiliado por la ambulancia de Protección Civil Municipal y trasladado a un hospital.

En tanto el taxi como el conductor quedaron a disposición de los agentes de tránsito municipal para determinar la responsabilidad.