Automóvil se impacta sobre poste de alumbrado público en el fraccionamiento Vida Mejor, Tuxtla Gutiérrez

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Rumbo al fraccionamiento de Vida Mejor un automóvil marca Volkswagen se impactó de manera frontal sobre poste de alumbrado público dejando como saldo solo pérdidas materiales para el poste y el vehículo.

Los hechos se registraron en la mañana cuando la el vehículo marca Volkswagen de color blanco con placas de circulación H41-AWR de la ciudad de México presuntamente circulaba sobre la pendiente del boulevard prosperidad en el sentido de sur a norte al llegar cerca de la colonia Gabriel Zepeda pierde el control el conductor esto ocasiono a que se saliera de la cinta asfáltica y terminara arremetido sobre el poste metálico de color verde propiedad de alumbrado público.

Al impacto la unidad móvil quedó en el carril contrario, afortunadamente nadie resultó lesionado solo dejo grandes daños materiales valorados en miles de pesos.

Al lugar arribó la patrulla de Tránsito municipal para hacerse cargo del accidente y procedió a trasladar el vehículo al corralón a bordo de una grúa para determinar la responsabilidad.