Sujeto atropellado por transporte público en Terán; paramédicos lo auxiliaron

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El sujeto resultó con una lesión en el tobillo derecho así como diversos golpes corporales.

Un sujeto resultó con una lesión en el tobillo derecho así como diversos golpes corporales al ser atropellado por un taxi que se dio a la fuga rumbo a la colonia de Terán.

Los hechos se produjeron la noche de ayer cuando una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce de una edad aproximada a los 35 años de edad caminaba sobre la Calzada al Aeropuerto de la colonia de Terán al llegar cerca de las unidad habitacional militar es embestido al parecer por una unidad del transporte público en la modalidad de taxi que se dio a la fuga.

Al impacto el peatón cae sobre el asfalto resultando con golpes y una lesión en el tobillo por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron a bordo de la ambulancia Pca-04 desconociéndose si fue trasladado a un hospital.

Peritos de Vialidad Municipal llegaron al lugar a bordo de una patrulla y procedieron hacerse cargo de los hechos pero como no se encontraba el vehículo responsable solo le brindaron el apoyo al atropellado.