Agreden a reportero en Oaxaca de Juárez; Fiscalía inicia indagatorias

El día de ayer por la noche, el reportero F. J. P. S. fue agredido en inmediaciones de la colonia El Periodista, en el municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que ante las lesiones fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde recibe atención médica.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del día de ayer domingo, cuando el comunicador se encontraba frente a un negocio de venta de comida. Presuntamente a la zona arribaron tres taxistas con calcomanías de una organización de transportistas, quienes descendieron de sus unidades y supuestamente comenzaron a agredirlo con palos en diferentes partes del cuerpo.

Además los agresores presuntamente también destrozaron su motocicleta. Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras a la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a un nosocomio.

Abre Fiscalía carpeta de investigación

El día de hoy y mediante sus redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones, robo calificado y daños dolosos en contra del periodista F.J.P.S.

Indicó que hasta el momento ha efectuado diversas diligencias y tomado declaraciones para avanzar en la determinación de las responsabilidades que correspondan.