Taxista asesinado en Tlacolula de Matamoros era de los Mixes

El taxista ejecutado en Tlacolula de Matamoros fue identificado como Salvador R., de 40 años de edad y originario de Zacatepec, Mixe.

G. R., de 37 años de edad, fue quien arribó al lugar del crimen y dijo que era el encargado de la unidad de motor y mencionó que los familiares acudirían ante el agente del Ministerio Público, lo cual ocurrió durante la madrugada de ayer.

El crimen se registró a las 16:45 horas del sábado cuando Salvador conducía la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, del sitio Camino a Conk Hoy AC de San Juan Metaltepec, Mixe, con número económico 08-484 TX-MIXE-262 y placas de circulación 46-80-SJK del estado de Oaxaca.

Sujetos desconocidos lo llevaron a la carretera estatal Villa de Díaz Ordaz, a la altura del kilómetro 4+500, donde lo atacaron a balazos.

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar, donde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los agentes policías y peritos realizaron diligencias en el lugar e investigan la identidad de los presuntos responsables