Disparan seis veces contra mujer y sobrevive, agresores huyeron del lugar en moto

En el fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez

Dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, dispararon en seis ocasiones en contra de una mujer, 64 años de edad.

Los delincuentes lesionaron a la mujer en el antebrazo derecho, en la entrada al fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez en la carretera al panteón Jardín, San Agustín Yatareni.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 09 horas de ayer cuando la mujer iba saliendo del citado fraccionamiento ubicado cerca del panteón Jardín.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer M.E.M., de 64 años de edad, a quien empezaron a dispararle en diversas ocasiones.

La dama recibió un impacto de arma de fuego en el antebrazo del lado derecho, por lo cual cayó y quedó lesionada en el lugar.

Los agresores tras disparar en seis ocasiones contra la mujer decidieron darse a la fuga a bordo de la motocicleta con dirección a San Andrés Huayápam.

Elementos de la policía estatal, policía vial del estado y municipal arribaron a la zona y procedieron a brindar seguridad a la dama, mientras era auxiliada por personal paramédico.

La mujer de 64 años de edad fue canalizada a un hospital de la ciudad capital y la zona fue acordonada por la policía para preservar los indicios balísticos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde procedieron a realizar las diligencias y los indicios fueron trasladados al laboratorio del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

En el lugar había casquillos percutidos que fueron asegurados por los peritos.

El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de lesiones e investigan la identidad de los presuntos responsables.