Dos accidentes automovilísticos ocurrieron ayer en la carretera federal 182

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron durante el día de ayer en la carretera federal 182 que comunica de Huautla de Jiménez a Teotitlán de Flores Magón.

El primer accidente ocurrió a las 15:30 horas de ayer cuando la unidad de motor Nissan tipo Versa, modelo 2020 y con placas de circulación TSD-776A del estado de Puebla se desplazaba en la carretera federal 182, en el tramo de Teotitlán de Flores Magón a Huautla de Jiménez.

Al circular en el kilómetro 60+200, en la desviación a Santa Cruz Acatepec, el conductor, Bogar Antonio D.J.G., perdió el control y se salió de la carretera y quedó en un barranco.

Policías municipales de Santa Cruz Acatepec y la policía vial del estado arribaron a la zona, donde confirmaron que el conductor resultó ileso.

La unidad de motor fue trasladada al encierro de la corporación policíaca para deslindar responsabilidades.

Percance en la ciudad

Por otra parte, un percance ocurrió en la calle de Emiliano Zapata y Álamos en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, al choca las unidades de motor Volkswagen tipo Cross Fox, modelo 2013 y placas de circulación TLX-4875 del estado que se impactó en contra de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris y con placas de circulación 545-UTR de la Ciudad de México.

Los conductores Guillermo S.M. y Emma Rosalba O.R., de 38 años de edad, llegaron a un arreglo por los daños materiales en el accidente, tomando conocimiento personal de la Policía Vial del Estado.