Lo detienen tras despojar a un taxista de su unidad de motor y atropellar a dos personas

Gracias a la inmediata intervención del personal del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), Miguel A.U.S., de 34 años de edad, fue detenido tras despojar a un taxista de su unidad de motor, además de haber atropellado a dos personas.

Los uniformados participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Reforma, y fueron alertados que una unidad de motor había sido robada de manera violenta, el cual fue visualizado en la calle de Hidalgo, con dirección al Periférico.

En el lugar se encontraban dos sujetos peleando, siendo interceptados por el conductor del taxi, quien identificó al sujeto que golpeaba a otra persona, como el mismo que momentos antes, cuando circulaba en la calzada Porfirio Díaz, frente a Banorte, lo había golpeado con un martillo para despojarlo el taxi del sitio Dolores.

Además, el presunto asaltante le había colocado un objeto punzante en el abdomen con el cual lo amenazó de muerte para de esa manera apoderarse del taxi.

En tanto, la persona que era golpeada por el delincuente señaló al sujeto como quien momentos antes lo había impactado, cuando viajaba junto con su padre en una motocicleta.

Después del percance, el conductor del taxi descendió y comenzó a golpearlo, hasta que fue detenido por los elementos del GUFE.