Ebrio impacta una barda en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En la calle Reforma de la colonia centro, un sujeto en presunto estado de ebriedad se impactó con su unidad motor contra una barda ubicada frente al Jardín de Niños Aurora Gazga.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la policía municipal en la patrulla 0112 y la moto patrulla 033.

En la zona vieron que se trataba de un vehículo marca Jeep tipo Liberty, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero el cual se encontraba impactado en las barras de protección que se encuentran frente al jardín de niños. 

Al entrevistarse los uniformados con el conductor, se percataron que este presentaba aliento etílico, mismo que se encontraba de manera agresiva por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno, mientras que la unidad de motor fue trasladada a un corralón.