Tardía reacción de Azul Cremas en Liga Galaxia de futbol rápido

Tardía fue la reacción de Azul Cremas que perdió tres goles por dos ante las cerrajeras de Chedrahui, en choque de la Liga Galaxia de futbol rápido.

Al minuto dos, Cristina Cruz consiguió la primera anotación del encuentro por el lado de las cerrajeras.

Las Azul Cremas intentaron reaccionar, pero uno de sus grandes problemas es que estaban mostrando un futbol desarticulado, lo que frenaba sus intentos ofensivos, por lo que a los 11 minutos las cerrajeras volvieron a descargar su furia ofensiva al colocar el 2-0 que produjo Teresa López.

Aprovechando sus mejores momentos y a un rival que no articulaba juagada alguna, pronto conseguirían el ya claro 3 por 0, en jugada que crea Victoria Cruz al 14’ misma que se internó por la banda izquierda para sobre la marca servir el esférico a Karina Franco quien la envía al fondo de las mallas e irse así al descanso.

El tercer cuarto fue el más parejo del partido al lograr ambos cuadros anularse, transcurriendo este periodo sin anotación; fue en el último cuarto que Azul Cremas despertó del letargo, al conseguir apenas avanzados dos minutos de este, al lograr por conducto de Wendy Ramírez quien, sacó potente disparo fuera del área para colocarla pegado al palo derecho.

Esto les inyectó mucha vitalidad, para a los 34’ de tiempo corrido conseguir el segundo tanto del encuentro mismo que se generó en un saque del lado derecho que ejecuta Mónica García llegando el esférico a los botines de Daniela Arellanes, quien sobre la marca de una rival logró sacar disparo cruzado que tomó por sorpresa a la arquera; era el 2-3.