Porteños doblegó al Atlético Ixtepec en juego de la Liga TDP

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- En una reedición más del duelo entre Porteños FC y Atlético Ixtepec, el conjunto de Salina Cruz volvió a quedarse con los 3 puntos, tal como lo hizo en la primera vuelta cuando superó a su rival por 2 goles a 1.

En el estadio Heriberto Kehoe Vincent, Porteños le repitió la dosis al Atlético para sumar su noveno éxito en lo que va de la Temporada 2020 – 2021, afianzándose en el segundo lugar del grupo  3, mientras Ixtepec se queda estancado en la sexta posición del mismo sector.

La escuadra que dirige Carlos Ayala Trujillo resolvió en encuentro en el mismo primer tiempo, lapso donde consiguió festejar en par de ocasiones ante un rival que mejoró en el complemento sin que le alcanzara para evitar su sexto descalabro en el torneo.

Porteños FC aprovechó en el inicio del encuentro para colocarse al frente en el tanteador, siendo en el minuto 2 cuando Diego Morales aprovechó un desconcierto defensivo para convertir el 1-0.

Atlético Ixtepec intentó meterse al partido, se fue al frente, llegó varias veces  a la portería que defendía Alexis Palacios, pero sus tiros fueron errados.

Los locales aprovecharon al 42 en un desdoblamiento relampagueante, permitiendo a Juan Vargas con certero remate anidar la de gajos al fondo de las redes, era el segundo tanto con el que se fueron al descanso.

Apenas se jugaba el primer  minuto del segundo tiempo, cuando respondió el conjunto poblano, siendo Samuel Espinoza quien acortó distancia.

Los minutos fueron transcurriendo, ya no se movió más el tanteador, manteniéndose el 2-1 hasta el silbatazo final que le dio 3 valiosas unidades al representativo de Salina Cruz que sumó su segunda victoria consecutiva.