Nutrida participación en carrera de relevos que organizó el Club Alevines Hux de Huatulco

Por su tercer aniversario

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con nutrida participación se llevó a cabo la carrera de relevos que organizó el Club Alevines Hux de Huatulco su tercer aniversario, destacando el conjunto anfitrión quien se llevó el primer lugar, dejando en segundo lugar a Rayso de Salina Cruz.

Abel Sosa Reyes originario de Salina Cruz, y artífice del Club Alevines, señaló su satisfacción a Xtremo-NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, para agradecer a los clubes que tuvieron participación en la jornada sabatina, así como a las autoridades municipales y a quienes apoyaron para que se llevara a cabo en evento en Santa Cruz Huatulco.

Estuvo amena la convivencia atlética, los jóvenes ya tenían ganas de volver a la pista, lo hicimos respetando todos los protocolos de salud, al final merecidamente recibieron sus medallas los equipos que ocuparon el primero, segundo y tercer lugar, puntualizó Sosa Reyes.

Participaron dos equipos del Club Rayso de Salina Cruz que dirige Raymundo Sosa Reyes; 1 de Ferretornillos de Huatulco, 3 de Savitar de Pochutla, y 5 del anfitrión Alevines.

Las competencias estuvieron al rojo vivo, cada atleta dio lo mejor de sí al momento de correr en las distancias de 200,  400, 600, 800, 1 200, y 1 600 metros planos, logrando Alevines hacer el 1 – 3 en el pódium de honor, mientras Rayso tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En el evento acompañaron y premiaron a los ganadores: Helen Ortega Hau, agente municipal  de Santa Cruz Huatulco; Carlos Manuel Martínez Soto, director de deportes de Santa María Huatulco; Jorge Ortiz Villavicencio, Sandra Fonseca Cruz, director y subdirectora respectivamente  del CETMAR 44 de Santa Cruz Huatulco; y Julio César Hernández Quiroz padrino del Club Alevines Hux.