El Club Hello Oaxaca obtuvo dos títulos en el Torneo Internacional de Gimnasia

Copa de la Amistad 2021

El Club Hello Oaxaca obtuvo dos títulos en el Torneo Internacional de Gimnasia Copa de la Amistad 2021, que se realizó el pasado fin de semana, organizado por el Club Heymo de la ciudad de Mérida, Yucatán.

En la modalidad de gimnasia estética, el equipo Panteras de la categoría 8-10 años se quedó con el primer lugar; al igual que la escuadra Princess de 12-14 años, que es base de la Selección Nacional de esa división. A estos campeonatos, el Club Hello Oaxaca sumó un tercer lugar con el equipo Matildas del grupo de 10-12 años.

En el mismo certamen internacional, el Club Hello Oaxaca también se apuntó una cuarta posición con el equipo Aiko, en la categoría de 8-10 años.

La competencia de gimnasia rítmica y estética se realizó de manera virtual, con la participación de equipos de los países de Ucrania, Israel, Rusia, Brasil, Perú, Estados Unidos, Canadá, España, Bolivia y México, informó el director del Club Hello Oaxaca, Christian Adán Medina Jiménez.

La primera edición de la International Friendship Cup Online fue ranqueable para el Campeonato Mundial de Gimnasia Estética de Grupo.