Siete lesionados en fuerte accidente sobre el kilómetro nueve del tramo Chiapa de Corzo – Tuxtla

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En la carretera panamericana Chiapa de Corzo – Tuxtla se registró un brutal encontronazo entre una unidad del transporte público de la ruta Chiapa-Tuxtla y una camioneta marca Chevrolet dejando como saldo a siete personas lesionadas y daños materiales cuantificables.

Los hechos se registraron por la noche cuando la camioneta marca Chevrolet tipo Trax de color blanca con placas de circulación WSX-74-32 de Tabasco recorría citado tramo carretero en el carril de poniente a oriente al llegar sobre el kilómetro nueve cerca de llegar al embarcadero de Cahuaré se produce el impacto con la unidad del transporte público marca Volkswagen tipo CRAFTER con número económico 36.

Sin embargo tras el encontronazo siete personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas las cuales solo fueron valoradas en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo ya que nadie debido a sus lesiones que presentaban no fue trasladado a un hospital quedando en el lugar del accidente.

Del hecho de tránsito  se hizo cargo la Policía Federal de Caminos para determinar la responsabilidad mediante una investigación de los hechos.