La Alianza de Judocas Chiapanecos A. C. realizan el “Campamento Estatal de Judo 2021”

CortesíaCortesía

La Alianza de Judocas Chiapanecos A. C. llevó a cabo este sábado el “Campamento Estatal de Judo 2021”, evento que se efectuó en las instalaciones del Instituto del Deporte, el cual tiene como objetivo observar a los atletas que tienen posibilidades de participar en el torneo nacional “Tomoyoshi Yamaguchi”, certamen que se realizará el 11 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El entrenamiento se desarrolló este fin de semana en el Auditorio de Usos Múltiples “Chiapas de Corazón”,  donde se dieron cita los Judocas de los diferentes equipos y clubes de la entidad, quienes demostraron mucho entusiasmo por representar a Chiapas en esta clase de campeonatos.

El presidente de la Alianza de Judocas Chiapanecos, Luis Alberto Damas Martínez, comentó que se está llevando a cabo un plan de trabajo en coordinación con el Instituto del Deporte, teniendo como objetivo asistir a varios certámenes durante el año.

Indicó que este campamento sirvió para ver el estado físico en el que se encuentran actualmente los judocas chiapanecos, siendo este el único entretenimiento donde se definirá la lista de los competidores que integrarán la delegación que participará en el torneo “Tomoyoshi Yamaguchi”.