Capacitan a policías de Ánimas Trujano, Oaxaca

Con la finalidad de garantizar una movilidad incluyente, así como el respeto a las reglas y normas de tránsito en la vía pública., 20 elementos de la Policía Municipal de Ánimas Trujano, recibieron capacitación por parte de personal de la dirección general de la Policía Vial Estatal, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante una semana los efectivos aprendieron de las materias de Hechos de tránsito, Educación Vial, Orden Cerrado y de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, donde cada uno de los elementos mostraron sus dudas sobre las acciones que pueden realizar para u trato digno y justo a los ciudadanos.

Con ello se da cumplimiento a lo establecido por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se trabaja en sinergia con los municipios, capacitando en materia de vialidad a las policías municipales.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de velar por la seguridad vial de las oaxaqueñas y oaxaqueños, con la firme intención de sensibilizar a los conductores de los derechos y obligaciones que tienen al conducir una unidad de motor.

En el acto de entrega de reconocimientos, los uniformados se comprometieron en hacer valer cada uno de los artículos de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, dentro de su jurisdicción.