Ejecutan a taxista en la carretera a Díaz Ordaz, Oaxaca

Un taxista fue ejecutado dentro de su unidad de motor en la carretera que comunica a la comunidad de Díaz Ordaz, en Tlacolula de Matamoros y del caso dieron intervención a la Fiscalía General del Estado

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 16:50 horas de ayer cuando reportaron que a unos metros de la carretera estatal estaba una unidad de alquiler y con una persona en su interior.

A la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal, agentes investigadores y policía estatal y vial. 

De igual forma, los paramédicos del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y al valorar a la persona confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada y los agentes investigadores y peritos procedieron a inspeccionar la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, del sitio Camino a Conk Hoy A.C., con número económico 08-484-TX-MIXE-262 de la comunidad de San Juan Metaltepec, Mixe.

Dentro del vehículo estaba el cuerpo sin vida del taxista y con varios impactos de arma de fuego. 

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los elementos policiacos iniciaron con las investigaciones del crimen y en espera que acudan los familiares para reclamar el cuerpo sin vida.