Con unidad y movilización, Morena triunfará el 6 de junio, afirma Mario Delgado en Oaxaca

De visita en la capital del estado, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo aseveró que con unidad y movilización habrán de obtener el triunfo electoral el próximo 6 de junio. 

Acompañado del delegado de la tercera circunscripción, Óscar Cantón Zetina, expresó que los ciudadanos aprueban el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero Morena debe realizar su trabajo en esta elección, que es conseguir el mayor número de sufragios ciudadanos para consolidar la Cuarta transformación. 

Ante senadores, diputados federales, locales y el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, así como los integrantes del comité ejecutivo estatal de Morena, afirmó que los representantes populares, militantes y dirigentes del partido son ahora los responsables de garantizar la continuidad del proyecto de transformación social que lleva a cabo López Obrador. 

“Por eso nuestro llamado es a la unidad y la movilización; una unidad permanente porque el objetivo de Morena no solo es ganar elecciones, sino regenerar la vida pública del país”.