Fallece mujer en hospital tras ser golpeada por su pareja en Juchitán

Al ser rescatada, el cuerpo de Carolina estaba cubierto de impresionantes lesiones.

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mujer rescatada de las manos de su pareja que la torturaba y maltrataba, falleció este viernes tras una larga agonía. Solo la Muerte puso fin a su calvario.  

Carolina L.L. dejó de existir la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas en esta ciudad zapoteca.

Ahora las autoridades aguardan a que se reinicie la audiencia judicial en contra del presunto responsable de la muerte de esta joven mujer. 

En las primeras horas de la mañana Carolina perdió la batalla. Su maltratado cuerpo ya no aguantó más.  Ella se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital civil "Doctor Macedonio Benítez Fuentes", ubicado en la Cuarta Sección.

La joven habría ingresado el pasado 8 de febrero debido a las severas lesiones que presentaba, tras las constantes agresiones de su pareja sentimental, Antonio C.L., alias Toño Masudo.

Según datos de las autoridades Carolina presentaba severas lesiones en la cabeza, así como múltiples golpes internos y externos en diversas partes del cuerpo, por lo que se le realizaron costosas operaciones y transfusiones de sangre.

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Carolina solicitaban donadores de sangre para salvar a la mujer.

Pero todos estos esfuerzos no fueron suficientes y la joven falleció al no resistir más. 

Por su parte, Antonio C.L., su pareja sentimental, fue detenido en forma inicial mediante una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio en contra de Carolina.

Pero ahora su situación jurídica ha cambiado de rumbo y todo apunta a que Antonio C.L. podría ser declarado culpable en los próximos días tras las audiencias, que encabece el juez requirió su detención, ya que las pruebas en su contra son abrumadoras. 

Antonio podría recibir una condena de 50 años de prisión si el juez lo encuentra culpable.

Este individuo cuenta con un negro expediente de violencia intrafamiliar en contra de Carolina.  Además, las autoridades dieron a conocer en su momento que Carolina habría perdido a un bebé por los golpes recibidos de parte de su pareja, por lo que también este cargo se podría anexar al expediente en contra de Antonio CL. 

Carolina por fin descansa en paz, tras una vida llena de sufrimientos, lágrimas y malos tratos. de parte de quien ella sólo esperaba amor.