En las últimas horas, 23 casos y dos decesos de COVID-19 en Chiapas

Secretaría de Salud Secretaría de Salud

LA SECRETARÍA DE SALUD DE CHIAPAS da a conocer que en las últimas horas, el comportamiento del COVID-19 arrojó 23 casos positivos y dos decesos.

La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que en las últimas horas, el comportamiento del COVID-19 arrojó 23 casos positivos y dos decesos.

Los contagios recientes se presentaron en los siguientes municipios: Tuxtla Gutiérrez, seis; San Cristóbal de Las Casas, cuatro; Tapachula, tres; Arriaga, dos; y Ángel Albino Corzo, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Comitán, Jiquipilas, Metapa de Domínguez, Ocosingo y Palenque, un caso cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en 13 hombres y 10 mujeres, entre ellos dos menores de edad, de los cuales 12 cursan con diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tabaquismo e/o insuficiencia renal.

Sobre las defunciones, se trata de una persona del sexo masculino, de 55 años de edad, habitante de Tuxtla Gutiérrez, quien presentaba diabetes; y de una persona del sexo femenino, de 58 años, originaria de Venustiano Carranza, quien tenía antecedentes de obesidad.