¿Qué sabes sobre los rituales de magia blanca y amarres de amor?

Cuando hablamos de rituales, lo primero que hay que resaltar que existen múltiples tipos de rituales y amarres de amor. Por esta razón, hay que saber elegir el más adecuado para cada caso. En este artículo, mencionaremos algunos de los rituales más usados y que gozan de mayor efectividad, para ello usamos como base la información que suministra Paloma Lafuente, una de las videntes y tarotista más reconocida en España y Latinoamérica.

Los hechizos de amor están estructurados con el fin de potenciar los sentimientos que existen en tu pareja. Por otro lado están los rituales de brujería que son utilizados con el objetivo de alejar de tu vida, a una persona que tiene la clara intención de hacerte daño.

Lo más importante sobre los rituales además de saber elegir el más adecuado, es realizar cada ritual, endulzamiento o amarre de amor de la forma correcta, ya que no todos sirven para un mismo fin. Lo mejor que se puede hacer ante la duda al momento de elegir entre distintos conjuros o rituales, es solicitar una lectura de tarot con una vidente profesional y años de experiencia, ya que con dicha lectura se puede obtener información crucial y determinante para las respuestas que estás buscando.

Una tirada de cartas es la mejor manera de despejar cualquier duda y conseguir información sobre cuál es el tipo de ritual indicado para cada caso en particular. La mayoría de problemas que se presentan en las parejas, se resuelven fácilmente con un ritual poderoso como los endulzamientos y para ello, solo se necesita el saber hacerlo bien.

¿Cuáles son los rituales para la diosa del amor?

Hay rituales que se llevan a cabo para invocar a la diosa del amor con unos sencillos pasos. Al igual que muchas personas lanzan sus deseos al universo para que se cumplan, se puede pedir a las diosas del amor. Solo es necesario invocarlas mediante los siguientes rituales que te mencionaremos.

Existe una condición obligatoria para que nuestro propósitos amorosos sean concedidos por estas deidades, y es que los anhelos que tengamos sean completamente honestos, sinceros y que los sintamos en los más profundo de nuestro ser.

Aunque mencionaremos tres rituales para invocar a las diosas del amor Venus, Afrodita y Harmonía, Paloma Lafuente nos indica que después de tantos éxitos alcanzados con estos hechizos en algunos países de Latinoamérica y USA, la única manera de garantizar la efectividad de los mismos, es seleccionar el adecuado a la situación. Ante cualquier duda, siempre podemos contactar con Paloma Lafuente mediante su página web en la que ofrece un servicio online de lectura de tarot, amarres de amor, entre otros.

Ritual para la diosa del amor Afrodita

Afrodita es la diosa griega de la belleza, amor y deseo. Su intercesión en las personas sirve para ayudar a alimentar la llama del amor honesto y sincero. Así que este hechizo solo funcionará si se cree realmente en el amor y si se desea de forma pura, la entrada a nuestra vida de una persona en particular.

Si deseas que la persona que te gusta sienta una atracción verdadera por ti, solo necesitas obtener estos materiales:

  • 1 trozo de tela de color blanco.
  • Un papel blanco.
  • Varios pétalos de una rosa.
  • Algunos pétalos de un jazmín.
  • Hojas de menta y albahaca.
  • 1 cucharadas de aceite de oliva.
  • Hilo de color rojo.

El procedimiento para llevar a cabo el ritual para la diosa del amor Afrodita es el siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es colocar el trozo de tela blanca, en el centro de la mesa que utilizaras para elaborar el hechizo. Encima de la tela debes poner los pétalos de la rosa y los pétalos del jazmín. Estos representan energéticamente a ti y a la persona que deseas atraer.
  • Agrega encima las hojas de albahaca, las hojas de menta y la cucharada de aceite de oliva.
  • Luego escribe en el papel los dos nombres: el tuyo y el de la persona amada. Añade el papel con los nombres escritos a la mezcla que ya preparaste previamente.
  • Una vez esté mezclado todo, agarras las esquinas de la tela y realiza una especie de saco pequeño. Átalo con el hilo rojo y haz tres nudos para asegurarte que se quede bien cerrado.
  • Ahora es el momento de poner el saco en tus manos y recitar la siguiente frase: “Afrodita, te encomiendo la unión de estas dos personas en una relación de amor verdadero”.
  • Por último, solo debes guardar el saco en un lugar durante un ciclo lunar entero, al terminar el ciclo podrás deshacerte del saco.

Ritual para la diosa del amor Venus

Al igual que el anterior hechizo, este ritual dedicado a la invocación de la diosa romana del amor Venus, tiene con finalidad conseguir que los sentimientos de la persona que ames aumenten hacia ti hasta el punto de desear estar contigo.

Pero antes de explicar este ritual, te recordamos que ante cualquier duda la mejor opción es consultar a Paloma Lafuente, ya que no pierdes nada y ganarás mucho con la información que pueden obtener con una lectura de tarot, la cual te asegurará cuál es el mejor hechizo para ti.

Necesitarás pocos elementos para realizar el ritual de petición a Venus:

  • 1 rosa.
  • 1 vela rosada.
  • 1 alfiler.
  • Un trozo de papel.
  • Algunas cerillas de madera.
  • 1 bola de color rojo.

El procedimiento para el ritual de la diosa Venus es:

  • En la vela de color rosa debes escribir el nombre de la persona que deseas atraer a tu vida. Hazlo grabando el nombre sobre la vela utilizando el alfiler.
  • Sobre el papel escribe el nombre de la persona amadas y luego, coloca el papel sobre la vela haciendo uso del alfiler.
  • El siguiente paso es encender la vela con una cerilla de madera y después recita esta oración: “Tú y yo seremos como uno solo. Venus, diosa del amor, escucha mi petición. Hazme triunfar en el amor. Que se abra el fuego y la pasión. Mi corazón abierto espera ser correspondido por ti, (nombre de la persona amada), y de todo corazón doy las gracias a Venus, diosa del Amor”.
  • Espera a que la vela se consuma completamente.
  • El último paso es guardar las cenizas en la bolsa roja. Entiérrala en una macera con tierra y mientras lo estés haciendo si en voz alta: “desde hoy en adelante vamos a estar juntos en el amor más profundo”.

Pensamientos y energías, importantes en los amarres de amor

Durante estos rituales al igual que en muchos otros, es realmente importante que visualices a la persona amada, centrándote en hacer fluir tus energías del amor. Es fundamental que logres visualizar y enfocarte en todo aquello que deseas con esa persona.

El lograr canalizar nuestras energías más puras y pensamientos, ayudarán a que las diosas del amor logren captar con mayor facilidad, todos nuestros deseos sinceros con esa persona que amamos.

Por esta razón también son de mucha ayudar las oraciones a las diosas del amor. Estas oraciones tienen un poder considerable al momento de pedir un deseo amoroso al universo. Cada vez son más las personas que las recitan en países como USA, México, Argentina, Colombia y distintas partes de Latinoamérica porque se han dado cuenta que al usarlas, no solo no necesitan ningún material, sino también han comprobado el poder real que tienen las oraciones cuando se conjugan la concentración, las ganas, el deseo y la fe.

Ritual a la diosa griega Harmonía

Este hechizo sirve para todas las parejas que desean mantener su relación y buscan que los conflictos existentes se desvanezcan, sin llegar a destruir por completa la relación.

Al invocar a la diosa griega del amor Harmonía, diosa de la unión y la concordia, se consigue incrementar la armonía en la relación de pareja. Los materiales necesarios son:

  • 1 vela blanca.
  • 1 vela roja
  • Cerillas de madera.
  • Pétalos de una rosa.

Este ritual se desarrolla con estos simples pasos:

  • Debes colocar ambas velas en una superficie plana. Alrededor de ella, coloca los pétalos de la rosa como ofrenda a la diosa del amor.
  • Enciende ambas velas.
  • Después debes relajarte completamente para que las energías del amor puedan fluir. Cuando sientas que estás en total relax, debes recitar la siguiente oración: “diosa Harmonía, diosa de la armonía y la concordia, yo te invoco. Ven a mí, por favor. Te pido que bendigas mi amor con (nombre de la persona amada). Por favor, trae la felicidad, la armonía, el amor y la paz. Te ofrezco estos pétalos de rosa para simbolizar el amor que busco, y te pido que (el nombre de la otra persona) y yo (tu nombre), estemos juntos para siempre. Te pido que se cumpla mi deseo y así atraer el equilibrio a mi vida amorosa. Doy las gracias a la diosa de la armonía. Que así sea.”

Cuidado con las estafas de falsos videntes

Hace unos tres años fue condenado un falso vidente que estafó a una mujer que deseaba recuperar a su ex pareja, pero esto no es lo más común. En este caso, la mujer primero denunció para luego demostrar que había sido víctima de una estafa.

Sin embargo, la mayoría de estafas no son denunciadas y quedan impunes. Los estafadores se aprovechan de momentos de vulnerabilidad emocional que viven algunas personas para así, conseguir dinero a través de falsas promesas.

Paloma Lafuente nos aconseja tomarse un tiempo para indagar antes de decidir a cuál persona acudir para solicitar ayuda. Cada vez son más las ofertas que se encuentran en Internet sobre rituales, hechizos, amarres de amor, etc. Tanto en España, como en USA y Latinoamérica son numerosos los anuncios que se ofertan en la red.

Pero aquí es donde se debe prestar mayor atención. No todos los sitios web son fiables. Paloma Lafuente aconseja que dediquemos un tiempo para revisar a fondo la página web del vidente. Así se puede ver la información que ofrece, cuál es el área que domina de la clarividencia, si tiene opiniones reales sobre clientes o usuarios del servicio, cómo es el proceso para contactar y pagar por sus servicios.

Un profesional serio que sea vidente y tarotista tiene dos características principales: no regala su trabajo, lo que significa que debemos alejarnos de cualquier persona que nos ofrezca trabajos gratis y la otra característica es antes de cobrar o asegurar resultados, siempre dedicará el tiempo suficiente para que se le puede exponer la situación con detalles.

Paloma Lafuente asegura después de tantos años de experiencia y luego de sumar miles de clientes por todo el mundo, que en la mayoría de los casos, aunque las personas se sientan desesperadas y que no tiene solución su situación, se suelen solventar con endulzamientos.

Siempre una lectura previa de tarot, indica el estado de la situación de cualquier persona y en la mayoría de los casos, solo es necesario permitir que las personas se desahoguen, compartan su situación con una persona que les escucha y lo único que deben hacer, es centrar sus energías, pensamientos y sentimientos en esos deseos que afloran desde su interior.

Si has leído hasta aquí, es probable que estés buscando información y asesoría por un caso en particular. Puedes darle la oportunidad a la vidente y tarotista Paloma Lafuente. Solo contactar para solicitar información puede hacer que te lleves una grata sorpresa, al experimentar en primera persona, la información, asesoría y ayuda que brinda una profesional con experiencia.

En su página web encontrarás un formulario de contacto. Solo debes poner tu nombre, un correo electrónico y tienes un espacio para poder redactar la consulta que desees hacer. Acepta las condiciones del envío de datos y en pocas horas, recibirás una respuesta personalizada atendiendo tu caso. De este modo, puedes garantizar tu privacidad y además tienes la opción de contactar con una experimentada tarotista, sin importar el lugar dónde te encuentres.