Prepara Fortnite "Noche de Cortos"; proyectarán nominados a los Premios Óscar

Del 20 al 21 de febrero, Fortnite celebrará un festival de cine llamado "Noche de cortos".

CIUDAD DE MÉXICO.- Del 20 al 21 de febrero, Fortnite celebrará un festival de cine llamado "Noche de cortos", en el que se proyectarán cortos animados que provienen de todo el mundo, algunos de ellos nominados a la categoría "mejor cortometraje de animación" de los Premios Óscar.
 
 La duración de la Noche de cortos será aproximadamente de 30 minutos y se repetirá cada media hora mientras dure el evento. La proyección se realizará en la gran pantalla de Fiesta campal.
 
 Aquellos cortometrajes que incluyan diálogos, contarán con subtítulos al habilitarlos desde el menú de ajustes, en el apartado de "sonido".
 
 El repertorio de cortos es el siguiente:
 
 - Bench
 - Makin' Moves
 - Rollin' Wild
 - Car Park
 - Maestro
 - Oktapodi
 - A Single Life
 - Catastrophe
 - Commuter Glitch
 - Creature Comforts
 - Lynx & Birds
 
Los usuarios pueden asistir al festival cuando quieran, al entrar al modo "Fiesta campal" y al ir a la gran pantalla. La Noche de cortos comenzará desde las 13:00 horas (tiempo de la CDMX) del 20 de febrero y terminará hasta el 21 de febrero a la misma hora.
 
Para proteger el contenido, Epic Games advirtió a los creadores de contenido que estará prohibido grabar durante el evento, pues se desconectará cualquier transmisión o video bajo demanda de las películas involucradas.