Dan prisión preventiva a sujeto acusado de golpear, torturar y obligar a abortar a su pareja

En Juchitán

A Toño Masudo se le dictó prisión preventiva.

JUCHITÁN, Oaxaca.- Se le dictó prisión preventiva al sujeto que golpeó y torturó en forma salvaje a su pareja sentimental y años atrás la obligó a abortar mediante agresiones. 

Antonio C.L., conocido como Toño Masudo, ya se encuentra en la cárcel, luego de que un juez ordenara su detención mediante una orden de aprehensión por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su pareja.

A través de un comunicado, se dio a conocer este importante paso por parte de las autoridades, quienes esperan que Toño El Masudo sea procesado conforme marca la ley, una vez que el juez lo encuentre culpable de los cargos que se le imputan.   

Toño Masudo fue detenido como resultado de una denuncia realizada por vecinos de la colonia Virgen de Guadalupe, cuando el ahora imputado golpeaba a su mujer, Carolina L.L..

Según el reporte de la Policía la víctima presentaba serias lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que ella fue llevada a un hospital.

En tanto, Toño Masudo fue detenido y remitido a los separos de la Comandancia de la Policía Municipal. 

Debido a las lesiones que Carolina presentaba, se liberó la orden de aprehensión con número de expediente 106/2021.

Luego de su detención, Toño  Masudo fue presentado ante Juzgado de Control. 

En redes sociales, amigos de Carolina solicitaron donadores de sangre, ya que su estado de salud en esos momentos era crítico.

Todo el calvario de Carolina salió a la luz pública, por lo que Toño Masudo fue detenido.