Sujeto ataca a puñaladas a su acompañante tras salir de un bar en la ciudad de Oaxaca

La mujer quedó tendida en la banqueta tras la agresión.

Un sujeto que atacó a puñaladas a una mujer en el Día del Amor y la Amistad.

El delincuente fue detenido por elementos de la Policía Vial del Estado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas, en tanto la lesionada fue canalizad a la Cruz Roja.De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer cuando Carlos Armando V.C., de 42 años de edad, acudió a ingerir bebidas embriagantes con Norma J.P., de 32 años de edad, y otra mujer en un bar ubicado en la calle de Zaragoza del centro de la ciudad de Oaxaca.

Al salir del lugar, el hombre al parecer discutió con la mujer y a quien lesionó en el abdomen, por lo cual quedó tendida en la banqueta.

La acompañante de Carlos se acercó para tratar de ayudarla, pero al ver que estaba delicada de salud decidió retirarse.

Los elementos de la policía vial del estado fueron alertados y movilizados al lugar, logrando el arresto del presunto responsable, Carlos Armando, cuando ya pretendía darse a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y al valorar a la mujer se percataron que su estado de salud era delicado.

A bordo de la unidad médica, Norma J.P., de 32 años de edad, fue trasladada al hospital, donde recibe asistencia médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Asimismo, Carlos Armando fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación jurídica.

De acuerdo con reportes, Carlos junto con Norma y otra persona acudieron a un bar, donde al estar en estado de ebriedad y empezaron a discutir, por lo cual fueron sacados del sitio y al estar en la calle siguieron discutiendo y el hombre atacó a la mujer.