Prensado en el libramiento de Ocotlán, Oaxaca

El regidor de obras del municipio de Santa Lucía, Ocotlán de Morelos y un policía municipal resultaron con lesiones al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaban y quedar fuera de la carretera federal 175 en jurisdicción de San Dionisio.

El accidente ocurrió a las 05:50 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Volkswagen, de color gris y sin placas de circulación se desplazaba en el kilómetro 37 de la citada carretera y de pronto el conductor perdió el control y se salió de la carretera, frente a la estación de servicio de San Dionisio.

Tras el choque, el chofer se dio a la fuga, en tanto dos personas resultaron con lesiones y una de ellas quedó prensada, por lo cual al lugar acudieron los elementos de la unidad municipal de protección civil de Ocotlán de Morelos, cuerpo de bomberos de Oaxaca y personal del grupo voluntario Surep. 

Los elementos de la policía vial acudieron al lugar y procedieron a apoyar y brindar seguridad en la zona.

Los bomberos apoyaron para rescatar al regidor de obras, Heriberto CH de 36 años de edad, quien estaba prensado dentro del vehículo.

Otro de los lesionados fue el policía municipal, Miguel H., quien fue atendido y junto con el regidor fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad capital.

Las dos personas se encuentran delicadas de salud y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, en tanto el síndico municipal de Santa Lucía del Camino, Constantino Cirilo Pablo Arellanes arribó al lugar y confirmó que los lesionados son integrantes de su cabildo.