Consignan a sujeto por golpear a su concubina de forma constante

Al ser acusado por su concubina de darle malos tratos y golpearla de manera constante, Jorge de 21 años de edad, fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto como presunto responsable del delito de violencia familiar.

De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 18:25 horas,  cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participan en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al caminar en la zona de comedores, una mujer les solicitó apoyo a través de señas y señaló a un sujeto que se encontraban en ese mismo lugar, como el mismo que momentos antes la había agredido verbal y físicamente.

La joven dijo que se trataba de su pareja, quien momentos antes llegó al puesto de comida donde labora junto con su madre y sin motivo aparente comenzó a insultarla, pero al notar que era ignorado, le propinó diversos golpes en la cabeza.

Ante la intervención de otras personas, el sujeto dejó de golpearla, por lo que en ese momento solicitó apoyo de los elementos policiales. manifestando que es agredida de manera constante.

Debido al señalamiento, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Jorge M. P., de 21 años de edad, mismo que fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de violencia familiar.