Ejecutan a balazos a joven mujer en Puerto Escondido

Al parecer, el crimen fue cometido por dos sujetos

Una joven mujer, de aproximadamente 23 años de edad, fue asesinada la mañana de ayer al interior de una clínica de belleza ubicada en el centro de Puerto Escondido.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer en el domicilio ubicado en la calle 7a Norte esquina con 2a Poniente, en centro de ese destino turístico.

La alerta

La alerta a las corporaciones policiales fue realizada por vecinos y comerciantes, quienes solicitaron su intervención ya que aseguraron haber escuchados algunos disparos de arma de fuego, los cuales provenían de la estética DV Cosmetics.

Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron que una joven se encontraba derribada, la cual sangraba de manera abundante, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

Personal de Cruz Roja confirmó que la joven ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones producidas por al menos seis impactos de arma de fuego.

Debido a ello, procedieron a resguardar el lugar y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación para la práctica de las diligencias de ley.

Más tarde, se informó que la joven respondió al nombre de Alma D. G., de aproximadamente 23 años, vecina de ese mismo lugar.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, así como sus familiares comparecían ante el Ministerio Público para realizar la identificación legal.

Vecinos dijeron que al parecer los responsables fueron dos sujetos, a quienes vieron salir a toda prisa del inmueble y metros adelante abordaron una motocicleta.
Cabe mencionar que los delincuentes le dejaron una cartulina a la mujer, por lo que los uniformados indagan sobre un asunto pasional.