¿Un smartphone con cámara frontal invisible? Así es el ZTE Axon 20 y sí llegará a México

Las innovaciones de los smartphones no sólo van en su tamaño o la cantidad de lentes en sus cámaras, ahora ZTE Axon ha desarrollado el primer móvil con una cámara frontal practicamente invisible y llegará a México próximamente. 

La presentación oficial será el próximo 11 de febrero, por lo que la marca ha preparado una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

El ZTE Axon 20 5G se presentó en septiembre del año pasado como un smartphone de gama media-alta con características dentro de lo esperado del segmento en el que compite: pantalla OLED, chipset Snapdragon 765, cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapixeles, entre otros.

Sin embargo, lo que más destaca es, como ya mencionamos, la tecnología en su panel que permite ocultar el sensor fotográfico frontal y entregar una experiencia de pantalla completa, sin interrupciones, que le permitió reclamar el título de "el primero del mundo con cámara frontal invisible".

La cita con ZTE para enterarnos de todos los detalles de la llegada del Axon 20 a México es el 11 de febrero a las 7:00 PM, hora del centro de México.