Lo matan a balazos en un comedor de Santos Reyes Nopala, Oaxaca

Un sujeto fue ejecutado a balazos cuando degustaba sus alimentos en un comedor de la población de Santos Reyes Nopala, Juquila.

A las 15:00 horas cuando en el comedor ubicado en la calle Hidalgo sin número de la colonia Santa Cruz, se encontraba consumiendo sus alimentos Oliverio P. M., de 53 años de edad con domicilio en el mismo asentamiento humano, junto con otros comensales, fue ejecutado por sujetos desconocidos, quienes después de lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, confirmaron que debido a las lesiones que presentaba por los disparos de arma de fuego, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala, quienes acordonaron el lugar para evitar que fuera contaminada la escena del crimen, así como informaron de los hechos a las autoridades correspondientes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, así como realizaron el levantamiento legal del cadáver, al cual trasladaron al panteón municipal para las diligencias correspondientes.

De lo anterior, se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio de quien en vida respondió al nombre de Olivero P.M.